2021 se presenta ante nosotros como un escenario cargado de incertidumbre, pero sobre todo de esperanza y oportunidades. Un nuevo periodo en el que debemos conocer las nuevas tendencias en vídeo marketing 2021.
Si quieres conocer cuáles serán las principales tendencias de 2021 en vídeo marketing y publicidad audiovisual, sigue leyendo para que puedas emplearlas en tus próximas estrategias digitales
El vídeo es tendencia en cualquier formato
Hemos pasado en 2020 muchas más horas de lo acostumbrado delante de una pantalla y en 2021 puede que sigamos por el mismo camino. Los consumidores son ahora más selectivos, optando por los contenidos audiovisuales.
Hemos ido adaptando nuestros hogares con mejores tarifas de datos, eligiendo el vídeo como soporte favorito en nuestros momentos de consumo de contenido o de ocio.
Vídeos en directo
En 2021 seguiremos enganchados a este tipo de vídeos, un contenido muy fresco y desenfadado que acerca a los usuarios a las marcas y empresas. Las grandes plataformas de Redes Sociales seguirán apostando por ellos en sus algoritmos.
Vídeo Shopping
Como ya está haciendo Facebook con Instagram Shopping, en 2021 serán tendencia los vídeos en los que el usuario tiene la oportunidad de comprar los productos de la marca o empresa mientras consume su contenido favorito.
La Realidad Aumentada ha venido para quedarse
Se impondrán los vídeos que permitan a los usuarios disfrutar de nuevas experiencias. Las experiencias virtuales que añadan valor a los usuarios serán tendencia en 2021.
Vídeos animados
El uso de la animación nos permite mostrar servicios o procesos complejos de una forma más amena y divertida. Esto no será nuevo en 2021, los vídeos animados de menos de un minuto son un recurso muy eficaz para las marcas. Sin embargo, se potenciarán y ninguna empresa debería prescindir de ellos.
En Servixmedia nos especializamos en la producción de contenido audiovisual para el sector B2B y por eso te ofrecemos todo lo necesario para crear, actualizar o enriquecer tu estrategia de comunicación con la finalidad de ayudarte a hacer crecer tu negocio. Porque, ¡no solo es importante lo que cuentas sino cómo lo cuentas!
[…] by admin at 14 diciembre, 2020 […]